Producción

Hènan′skoe empresa científica y técnica de la industria pesada JSC "Calero" (equipo ©), que se ocupa principalmente de Producciónm de gran y medio tamaño de trituración y molienda equipo, fue fundada en el año 1987. Es una investigación de Producciónm Corporación anónima moderna y ventas juntas. Tiene su sede en la zona de desarrollo de la industria de alta tecnología Zhengzhou y cubre 80000 m². En total Šancze de parque industrial de la empresa Calero, que cubre 000000 de 67 m². Durante los últimos 26 años, nuestra compañía se adhiere al sistema de gestión científico moderno, fabricación de precisión, vanguardia e innovación. Ahora UAB Limin se convirtió en el líder de los fabricantes de equipos de trituración y selección en los mercados internos y externo.

UAB Limin reúne un gran número de talentos altamente cualificados. Bai Inhuèj, Ingeniero de investigación y desarrollo, es un reconocido experto en chancado y molienda de la zona, quien ganó una medalla de la juventud del Consejo de estado y la tecnología consigue un permiso especial del gobierno. Nuestro equipo experimentado es propietaria de konpaniâ, ofreciendo al cliente un diseño libre y calificaciones de formación y guía vivo para la instalación y depuración. La red de servicio extendido en todo el país. Base de archivos del cliente y mezcla tradicional puerta a puerta servicios con beneficios juntos, adicional servicio en línea. Limin ganó gran reconocimiento de los clientes.

La compañía fabrica principalmente Trituradoras móviles, fijos Trituradoras, arena haciendo máquinas, molinos y complejas instalaciones, que son ampliamente utilizadas en minería, construcción, carretera, puentes, carbón, química, metalurgia, refractarios de sustancias, etc., calidad del producto es la vida, e innovación científica es la fuerza impulsora. Limin consiguió la certificación del sistema de calidad internacional ISO, certificación del CE de la Unión Europea y Rusia GOST r certificado. la compañía tiene una fuerte capacidad de investigación y desarrollo e innovación.

Limina Research Institute fue fundada en el año 2005, que es el más de gran alcance integral tecnológica Instituto de investigación en la industria de la maquinaria de explotación minera nacional y proporciona la plataforma de investigación para la formación profesional. Hasta ahora, Calero ganó 10 patentes nacionales, 24 nacionales patentes de modelo de utilidad y 3 premios de logro provinciales ciencia y tecnología. Las empresas PRODUCTOS siguen siendo internacionalmente principales mediante el fortalecimiento de intercambios internacionales y cooperación en todo momento y ganó una amplia gama del mercado internacional, tales como Rusia, Azerbaiyán, Kazajstán, Turquía, Kuwait, Sudáfrica, Egipto, Vietnam, Malasia, India, Australia, Corea, Canadá y la Unión Europea, etc..

Gracias al trabajo duro del año, 26 empleados, Limina ppostrojli marca Limin, que cumple la regla de confianza, de excelente calidad y el servicio más alto y hecho destacadas contribuciones al desarrollo de la industria mecánica de China y el mundo.

2011 - 2016 © Fabricante de equipos de
No.169, Science (Kexue) Avenue, National HI-TECH Industry Development Zone, Zhengzhou, China.
0086-371-86549132, 0086-371-67992699